SERVICIOS

GENERAMOS SOLUCIONES CON TECNOLOGÍA PARA INNOVAR Y CRECER SU NEGOCIO.

En E.S.S todos nuestros servicios están basados en nuestro modelo especializado de dirección de proyectos , el cual garantiza las entregas con la calidad esperada, en el tiempo planeado y con el presupuesto asignado para que los retornos de inversión en tecnología proporcionen los resultados planeados.

 DIRECCIÓN DE PROYECTOS

 SOLUCIONES INFORMÁTICAS  A LA MEDIDA

 SERVICIOS DIGITALES

 ANALYTICS & ,TENDENCE EN BI

 AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS

 

 INFRAESTRUCTURA

  

 MIGRACIONES

Basados en la amplia experiencia obtenida  de la implementación y desarrollo de soluciones informáticas, hemos creado   un modelo de gestión profesional en la Dirección de proyectos, el cual se desarrollo  con un enfoque a la gestión de proyectos tecnológicos  , y con la capacidad  de integrar la planeación, ejecución y administración desde un punto de vista logístico, tecnológico y financiero, monitoreando en todo momento su comportamiento, identificando desviaciones, pronosticando tendencias y aprendiendo de los factores que los impactan considerando un entendimiento total del entorno y las tendencias tecnológicas en conjunto con metodologías ágiles para lograr “Proyectos Exitosos”.

 

 

Dirección de proyectos

transformacion

Digital

 

Soluciones Informáticas a la medida

La información es uno de los activos más importantes de su empresa y la gestión oportuna en el momento y lugar oportuno representa un activo que genera valor y competitividad, para ello, implementamos una solución acorde a su ecosistema tecnológico y a sus necesidades sin dejar a un lado la sustentabilidad tecnológica.

 

  • Fábrica de Software

  • Staffing

  • Proyectos cerrados o llave en Mano

Servicios Digitales

La necesidad  del intercambio  de información en múltiples formatos ha sido un proceso constante en la evolución de las sociedades para sustentar su desarrollo. En la época actual, los recursos informativos digitales y multimedia han incrementado la diversidad de información, lo que representa cambios para la elaboración, organización, visibilidad, distribución, difusión y comunicación de dichos recursos.

En E.S.S te ayudamos a crear los  escenarios que permitan la comunicación correcta entre el  infoentorno y la sociedad que demanda  el uso intensivo de servicios y recursos de información con apoyo de tecnologías de la información y la comunicación (TIC)  con  el objetivo de  crecer tu negocio en Internet y Redes Sociales.
 

Anallytics & Tendence BI

Generamos soluciones integrales en inteligencia de negocios  para las empresas que desean que una sola plataforma desarrolle un análisis de negocio completo en toda la organización a través de una solución escalable e integral en cualquier entorno y ambiente.

Automatización de procesos

Uno de los grandes retos para todas las  empresas  es la productividad, y desde esta óptica, gestionar adecuadamente los procesos es cada vez más importante. Debido a esta necesidad analizamos y promovemos la automatización de sus procesos con el objetivo de  tener a mano una información en tiempo real que sea accesible a todo el personal involucrado en la operación; su uso en el proceso provee un conjunto de técnicas de comunicación, computación y equipamiento de oficina utilizadas con la finalidad de aumentar la productividad y calidad de la gestión de la operación.

Los principales beneficios de la automatización de procesos son  "aumentar la eficiencia de los procesos administrativos de rutina" y "aumentar la eficacia y la eficiencia de la actividad administrativa, mejorando el desempeño humano ante problemas complejos y dinámicos que demanda el día a día de las operaciones de su empresa.

Infraestructura

Con un amplio catálogo de servicios destinados a satisfacer todos sus requisitos de alojamiento bajo un solo modelo de solución ofrecemos soluciones estratégicas en infraestructura que garanticen la continuidad de su negocio.

Rendimiento

El nuevo punto de referencia

del éxito en la nube

Migraciones

Almacenamiento, Tecnología, Datos, Proceso de Negocio e Infraestructura

¿Necesitas más información? Contáctenos

Estamos aquí para asistirte. escríbenos un email o mediante nuestros canales sociales.

Con amplia experiencia y una metodología desarrollamos su  proceso de migración de aplicaciones para llevar a una nueva plataforma cada uno de los elementos que conforman los sistemas en la plataforma actual manteniendo la funcionalidad original, evitando en lo posible cualquier tipo de cambio al código original.

 

Son muchos los beneficios de utilizar herramientas automáticas, su utilización asegura un mayor control en tiempo y forma de las actividades repetitivas y de administración, a cambio, empleamos el tiempo en las actividades “finas” del proyecto.

© 2020 ESS Estrategias y Soluciones en Sistemas

® Derechos Reservados

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon